Para no dejarlas pasar: calendario de promociones navideñas con tarjetas de crédito

Para no dejarlas pasar: calendario de promociones navideñas con tarjetas de crédito

Los bancos ofrecen distintas promociones bancarias que se pueden aprovechar para las fiestas de fin año.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

De cara a las fiestas de fin de año, los bancos ofrecen distintas promociones para que las compras sean más accesibles, principalmente en un año atravesado por la pandemia de codiv-19: desde descuentos en productos hasta cuotas sin interés.

Las promociones bancarias varían según el día y la tarjeta de crédito. La mejor manera de aprovecharlas es ingresar al sitio donde se quiere adquirir el producto y saber qué tarjetas están adheridas.

Algunos bancos poseen aplicaciones móviles que alertan a los usuarios sobre los días de descuento con notificaciones y otorgan beneficios adicionales para los registrados. Un ejemplo es "Go" de BBVA.

Cabe destacar que las promociones se pueden aprovechar también para hacer compras en el supermercado para la cena y el almuerzo de Navidad y Año Nuevo.

Santander Río

  • Sorpresa Santander: el banco ofrece adherirse a Sorpresa Santander por un precio mensual de $72. Es un programa de ahorros exclusivos para clientes suscriptos, que una vez que están adheridos recibirán un mensaje en su celular informando con 24 hs de anticipación cuál es la promoción del día. Hay descuentos en Akiabara, Prüne, Grisino Penguin, Arredo, Sarkany, Swatch y más.
  • Teatro en casa: todos los días hasta el 31 de diciembre hay descuentos de hasta un 30% en Teatrix.
  • Indumentaria y hogar: de lunes a miércoles ofrecen hasta un 15% de ahorro en la marca de indumentaria Dexter y artículos para el hogar Rex. Todos los miércoles de diciembre habrá un 30% de ahorro con tarjetas MasterCard en Falabella.
  • Capacitaciones: quienes deseen estudiar, pueden aprovechar la promo en Digital House que hay hasta un 15% de descuento.

Banco Galicia

  • Indumentaria: descuento todos los días en marcas como 47 Street (25%), Allo Martínez (25%), Amphora (40%), Ayres (30%), Blaqué (30%), CaroCuore (25%), Cher (25% para tarjetas Prefer y 30% para Eminent) y más. Hasta el 31 de diciembre hay 6 cuotas sin interés en Falabella.
  • Supermercados: todos los días se pueden canjear los puntos Quiero en supermercados como Changomas (20%), Día % (30%), Disco (30%), Jumbo (20%), Vea (20%) y Walmart (20%).
  • Electrónica: canjeando los puntos Quiero hay descuentos en Frávega (40%), Musimundo (40%)  y Casa del Audio (40%). Además, del 11 de diciembre al 12 de diciembre hay 9 cuotas sin interés en Frávega.
  • Servicios: los lunes y martes hay descuento en Cabify (30%) y los jueves y viernes en Taxi Premium (30%).

Banco Francés

  • Indumentaria: todos los días hay un 25 % de descuento y cuotas sin interés en TIENDARIVER y hasta el 9 de diciembre se puede ahorrar un 40% en marcas como Levis, Sarkany, Grimoldi, Desiderata, Portsaid, Swatch, entre otras. Hasta el 31 de diciembre hay 3 cuotas sin interés en Falabella.

Banco HSBC

  • Supermercados: todos los viernes en Coto (20%) y La Anónima (20%).
  • Hogar: todos los días en Coppel (10%) más 3 cuotas sin interés y en Fontenla (10%).

Banco Nación

  • Supermercados: hasta el 30 de diciembre todos los miércoles habrá descuentos del 20% en Coto, Jumbo, Disco, Vea, Día %, Carrefour, La Anónima, Libertad.
  • Viajes: hasta el 31 de diciembre habrá 3, 6 y 9 cuotas sin interés en Aerolíneas Argentinas.

Promociones especiales de Navidad

Todas las marcas se preparan para "liquidar el stock" de temporada y ofrecer rebajas a los consumidores para sus regalos navideños. Visitar el sitio oficial de las marcas de interés o consultar por mensaje directo en redes como Instagram es una buena opción para comprar en el día más conveniente y con la mejor tarjeta.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?