Imperdible: el nuevo autocine de YPF ServiClub llega a Mendoza

Imperdible: el nuevo autocine de YPF ServiClub llega a Mendoza

Será el 20 de noviembre. Se trata de una novedosa propuesta para que los mendocinos puedan disfrutar de una vuelta al cine con la última tecnología en sonido e imagen.

MDZ Dinero

MDZ Dinero

El viernes 20 de noviembre la experiencia de Cine Sobre Ruedas de YPF ServiClub llega a Mendoza. Se trata de una novedosa propuesta para que los mendocinos puedan disfrutar de una vuelta al cine con la última tecnología en sonido e imagen.

Canjeando puntos YPF ServiClub, los usuarios podrán acceder al autocine y también podrán disfrutar de los combos Full para consumir durante la película.

Esta nueva propuesta de YPF ServiClub comenzó en la Ciudad de Buenos Aires y rápidamente se convirtió en un éxito con cientos de clientes que colmaron las distintas funciones.

En nuestra provincia, estará ubicado en el Aeroclub Mendoza, sobre la ruta Panamericana, ofreciendo muy buenos accesos desde y hacia la Ciudad.

Cine sobre Ruedas también estará presente en las provincias de Córdoba, Neuquén y en la ciudad de Mar del Plata.

YPF ServiClub es el programa de fidelización de YPF que brinda beneficios y productos exclusivos en estaciones de servicio al igual que en marcas de primer nivel en una variedad de rubros, como turismo, entretenimiento, compras.

Para más información:

serviclub.com.ar

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?