Tecnología

Un gigante compró la multinacional mendocina Belatrix

La software factory de base local y oficinas en Colombia, España y EEUU fue adquirida por Globant, referente tech en finanzas, pagos, seguros, salud y retail.

martes, 13 de agosto de 2019 · 19:20 hs

Globant, un gigante de servicios tecnológicos con presencia internacional, adquirió la multinacional mendocina Belatrix Software, que en los últimos años se había expandido con oficinas en Perú, Colombia, España y Estados Unidos.

Con esta adquisición Globant refuerza su presencia en América Latina brindando soluciones para algunas de las marcas más reconocidas del mundo. También reforzará su experiencia en industrias clave como finanzas, pagos, seguros, salud y retail.

"Belatrix comparte nuestra visión y enfoque sobre cómo crear experiencias digitales exitosas para los clientes más exigentes en industrias líderes. Ha construido soluciones destacadas para una sorprendente lista de clientes, que incluye muchas compañías del Fortune 500. El portafolio de clientes de Belatrix reforzará nuestro enfoque, brindando una transformación digital estratégica para algunas de las mayores organizaciones del mundo”, dijo el CEO y cofundador de Globant, Martín Migoya.

Belatrix Software es uno de los proveedores de servicios de ingeniería de software de crecimiento más veloz, con amplia experiencia en desarrollo ágil y metodologías de gestión de proyectos.

Trabaja con reconocidas marcas como FIS, PWC, NEC, Adobe, y AOL. La compañía cuenta con 600 profesionales IT.

Luis Robbio, CEO y cofundador de Belatrix, dijo: "Estamos emocionados de unirnos a Globant, porque compartimos valores y una cultura de la innovación y crecimiento. Estamos seguros de que esto traerá nuevas oportunidades profesionales a nuestros empleados y llevará la compañía a otro nivel”.

Alex Robbio, presidente y cofundador de Belatrix, agregó: "Con Globant, podemos mejorar nuestra presencia en América y traer una nueva propuesta de servicio a nuestros clientes en áreas como Inteligencia Artificial, Machine Learning y Experiencia de Usuario, para seguir deleitándolos con estupendas soluciones digitales”.

Acerca de Globant

Es una empresa nativa digital dedicada a la innovación, diseño e ingeniería tecnológicos. Cuenta hoy con más de 9.200 profesionales y presencia en 17 países proveyendo servicios a Google, Southwest Airlines, EA y BBVA, entre otros.