Panamá

Mendoza también es tierra de franquicias

Entre hoy y hasta mañana se desarrolla en la Nave Cultural la feria Expo Franquicias 2019, que contará con stands de marcas de franquicias de todo el país, ciclo de conferencias y ronda de negocios.A los importadores que llegaron a la provincia les interesan los rubros de alimentos,  servicios, innovación, estética y peluquería, indumentaria, accesorios y marroquinería.

martes, 9 de abril de 2019 · 20:04 hs

En el marco de la feria Expo Franquicias Cuyo, que se desarrollará hoy y mañana en la Nave Cultural en Ciudad, se concretarán esta tarde 60 reuniones de negocios entre 12 franquiciantes mendocinos y 5 importadores de Perú y Uruguay, con la ayuda y coordinación de la Fundación ProMendoza.

Los importadores que llegaron a la provincia están interesados en diversos rubros de franquicias: alimentos, gastronomía, servicios, innovación, estética y peluquería, indumentaria, accesorios y marroquinería.

.

Marcas con eco nacional e internacional

  • Hoy y mañana se podrá visitar en la Nave Cultural, la feria Expo Franquicias Cuyo, que busca potenciar el desarrollo de marcas locales y expandirlas nacional e internacionalmente.

  • La Expo Franquicias 2019 contará con stands de marcas de franquicias de todo el país, ciclo de conferencias relacionadas con el sector y ronda de negocios.

  • Mendoza lidera la región de Cuyo en el tema de Franquicias y representa el 5% a nivel nacional. Actualmente las franquicias mendocinas están en Chile, Perú, Colombia y Ecuador.

  • Además ocupa el 4º lugar en cantidad de Franquicias y que se han duplicado en los últimos tres años, debido a la cantidad de marcas que se incorporan al sistema.

  • La provincia es considerada la quinta plaza más importante de este tipo de exposiciones del sector en Sudamérica, por su magnitud tanto en cantidad de stands como de visitantes.

  • “En esta segunda edición esperamos contar con más de 50 expositores, y la particularidad que también tendremos presencia internacional con empresas y consultoras provenientes de Perú y Uruguay”, destacó Nicolás Suraci, director de Suraci International Business, organizador del evento.

  • Alrededor de 60 modelos de franquicias están trabajando en Mendoza: tecnología, servicios, tabaquería, cerveza artesanal, nanotecnología y modelos innovadores.

  • La Expo incluye un ciclo de Seminarios de Capacitación, Actualización y emprendimiento, en donde se desarrollarán distintas temáticas con especialistas, expertos y representantes de marcas exitosas que compartirán su experiencia.