Negocios

El multimillonario acuerdo de divorcio del hombre más rico del mundo

La ahora exesposa de Jeff Bezos, dueño de Amazon, compartió en las redes los términos económicos de la separación. Solo por el 25% del gigante de venta por internet tendrá US$250.000 millones.

jueves, 4 de abril de 2019 · 19:16 hs

MacKenzie Bezos, hasta hoy esposa del multimillonario dueño de Amazon, Jeff Bezos, anunció que llegaron a un acuerdo de divorcio y compartió parte de los términos a través de las redes sociales.

“Agradecida de haber terminado el proceso de disolución de mi matrimonio con Jeff con apoyo mutuo y de todos los que gentilmente ofrecieron su ayuda, y esperando la próxima etapa como co-padres y amigos”, escribió la mujer en Twitter.

Luego detalló en parte cuál fue el acuerdo económico detrás de la separación con el también propietario del influyente medio estadounidense The Washington Post y la empresa de transporte aeroespacial Blue Origin .

MacKenzie dijo estar “feliz de darle todos mis intereses en el Washington Post y Blue Origin, y el 75% de nuestras acciones de Amazon además del control del voto sobre mi participación para apoyar sus aportes con los equipos de estas increíbles compañías”.

Por último destacó: “Estoy emocionada por mis propios planes; agradecida por el pasado mientras espero lo que venga ahora”.