Mercado de pases

Wanda Nara negó que Mauro Icardi vaya a jugar en el Monaco

La prensa italiana asegura que el Inter de Milan y el AS Monaco tienen un principio de acuerdo por el pase del delantero argentino, sin embargo su esposa y representante lo negó rotundamente.

lunes, 19 de agosto de 2019 · 13:00 hs

Este lunes, la RAI informó que el Inter de Milán y el AS Monaco han avanzado en las negociaciones por el pase de Mauro Icardi, que podría cerrarse a cambio de 60 millones de euros más otros cinco millones en variables. Sin embargo, en diálogo con TyC Sports, su esposa y representante lo negó de manera contundente: "No va a ir a Monaco", aseguró Wanda Nara.

El club Neroazzurro prefiere que la transferencia sea a un club de afuera de Italia, para no reforzar a un rival de la Serie A. Sin embargo, el delantero tiene la intención de permanecer en el país, preferentemente para pasar a vestir la camiseta de Juventu, donde ya recibió el visto bueno de Cristiano Ronaldos. Napoli es el otro equipo de la península que aún mantiene el interés por contratarlo.

Lo concreto es que en Inter ya no tiene lugar, sobre todo tras la llegada de Romelu Lukaku, quien usará el número 9 que vestía el argentino.