Video: la abrupta irrupción del dueño de Botafogo en plena entrevista del DT tras el batacazo ante PSG
John Textor, dueño del Botafogo, bajó al campo de juego tras el histórico triunfo de su equipo ante los parisinos y no pudo contener la emoción con el DT.

John Textor le dio un beso a Renato Paiva, DT de Botafogo, en plena entrevista. Foto: Captura de video
El Botafogo hizo historia. El equipo comandado por Renato Paiva supo aguantar las embestidas del PSG y con un gol de Igor Jesus a los 36 minutos del PT, el campeón de la Copa Libertadores se llevó tres puntos de oro y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final del Mundial de Clubes.
Para no menos, con el pitazo final del árbitro, todos los jugadores salieron despedidos al campo de juego festejando como si hubieran ganado un título, algo que no fue así, pero que para ellos sí lo consideraban así dado que habían derrotado al vigente campeón de la Champions League.
Te Podría Interesar
El dueño de Botafogo le dio un beso al DT en plena entrevista
Además, la histórica victoria quedará para el recuerdo de todos los hinchas y también de los dirigentes del Fogao. Tal es así, que John Textor, dueño del Botafogo, no pudo contener su emoción y bajó hasta el campo de juego para darle un beso en plana “flash interview” a Renato Paiva, el DT. "Me gustan más los de mi mujer", dijo entre risas tras lo sucedido.
El análisis del DT de Botafogo tras la histórica victoria frente al PSG
Ya en conferencia de prensa, Paiva hizo un contundente análisis del triunfo de sus dirigidos ante el conjunto de Luis Enrique: "Hemos 'matado' al PSG con su propio veneno: siendo un gran equipo y jugando todos juntos, en defensa y en ataque. Les dije a mis jugadores que disfrutaran y han hecho un partido perfecto", sentenció. "Jugar juntos. Ése es el secreto del Paris Saint-Germain, por eso han ganado todo lo que han ganado y así se han convertido en un referente para el mundo del fútbol", añadió.
Por último, el DT habló sobre el gran presente de los equipos sudamericanos en el Mundial de Clubes (por ahora no perdieron ningún partido ante los europeos), aunque les dio más valor a los brasileños que a los argentinos: "El secreto es la calidad de los futbolistas brasileños y de la gente que trabaja en nuestro fútbol. Los entrenadores, ya sean locales o de fuera, somos valientes", cerró.