Presenta:

Video: así fue la largada de Franco Colapinto en el Gran Premio de Canadá, con sobrepaso incluido

Franco Colapinto largó P10 en el Gilles Villeneuve canadiense y logró superar a su excompañero en Williams, Alex Albon, en la primera vuelta.

Franco Colapinto consiguió adelantar a Alex Albon durante la largada en Canadá

Franco Colapinto consiguió adelantar a Alex Albon durante la largada en Canadá

Captura de video

Franco Colapinto logró una gran ubicación en la grilla de partida del Gran Premio de Canadá de la Fórmula 1 tras meterse en la Q2, finalizar P12 y beneficiarse de las sanciones de Tsunoda y Hadjar, para terminar largando 10º.

A pesar de que minutos antes de la largada los mecánicos de Alpine tuvieron que trabajar en el auto del piloto argentino para cambiar los discos de freno, el arranque de Colapinto fue muy bueno.

Así fue la largada de Franco Colapinto en el GP de Canadá

En el primer tramo del circuito Gilles Villeneuve, Franco Colapinto pudo superar a su excompañero en Williams, Alex Albon.

Así fue la largada de Franco Colapinto en el GP de Canadá

Así fue la largada de Franco Colapinto en el GP de Canadá<>

Sin embargo, mientras disputaban esta posición, Nico Hülkenberg (Sauber) los superó a ambos y el argentino volvió a su P10 inicial.

La largada del GP de Canadá entre Colapinto y Albon

La largada del GP de Canadá entre Colapinto y Albon