Vélez hizo una oferta por un jugador relegado en Boca, pero en Brandsen 805 la consideraron baja
Un futbolista de Boca que aún no sumó minutos en este segundo semestre es buscado en Vélez Sarsfield como refuerzo.

Un jugador que perdió mucho terreno en Boca es pretendido en Vélez.
FotoBairesSin competencia internacional en lo que queda del año y eliminado también de la Copa Argentina, a Boca Juniors le quedó un plantel demasiado extenso para disputar únicamente el torneo Clausura. En ese sentido, algunos jugadores fueron borrados del plantel (como es el caso de Rojo, Saracchi y Lema), mientras que otros perdieron bastante terreno.
Curiosamente, no hubo demasiadas bajas en el último mercado de pases. Sin embargo, Vélez Sarsfield, aprovechando la ventana que se le abrió por ventas al exterior, se mostró interesado en uno de los jugadores del Xeneize que quedaron relegados en este segundo semestre y realizó un primer acercamiento por él.
Te Podría Interesar
Vélez, tras los pasos de Exequiel Zeballos
Según informó este lunes el periodista Germán García Grova en su cuenta de X, en Liniers realizaron una primera oferta verbal por Exequiel Zeballos. El monto en cuestión era de 3,5 millones de dólares por el 50% de su ficha. Sin embargo, en Brandsen 805 habrían rechazado esta propuesta por considerarla baja.
El Changuito, que tras la durísima lesión que sufrió en 2022 por la falta de Milton Leyendeker jamás volvió a recuperar su nivel y quedó propenso a nuevas dolencias, no juega desde la fecha 3 del Mundial de Clubes en el empate 1-1 con Auckland City. En aquella oportunidad, debió salir en la primera mitad por una molestia física.
Si bien Zeballos se recuperó rápidamente de aquella lesión, quedó marginado de las convocatorias de Russo en las primeras dos fechas del Clausura. Luego volvería a ser llamado para la Copa Argentina y para la fecha 3 contra Huracán, pero no sumó minutos, por lo que no resulta improbable que se vaya a otro club en el corto plazo si es que llega una oferta que conforme a Boca. Cabe aclarar que tiene contrato hasta diciembre de 2026 y su cláusula supera los 15 millones de dólares, aunque aceptarían negociarlo por una suma que ronde entre los 5 y 6 millones de euros.