Un mendocino dominó la jornada del GP3 de las Américas

Se trata de Lautaro Espejo quien fue el más veloz tras completarse el viernes. Joel Romero finalizó undécimo en El Villicum. Mañana continuará la acción. 

Sección Deportes

Lautaro Espejo, el más veloz del viernes

Gentileza GP3 de las Américas

Lautaro Espejo, abordo de la KTM RC 390 alistada en la ciudad de La Plata, se adueñó de los entrenamientos del GP3 de las Américas tras una intensa jornada. Primero dominó la chilena Isis Carreño con la Kawasaki 400 y luego fue Nicolás García el que ponía el mejor tiempo hasta que apareció el mendocino y se metió primero.

Los tiempos del viernes

Marcó un tiempo de 2'07.864 a los 4.276 metros de El Villicum, y aventajó por 964 milésimas a García. Humberto Turquinho fue tercero mientras que Carreño y Eliton Kawakami completaron el quinteto de punta. 

El otro de los nuestros en pista, Joel Romero, finalizó undécimo pero con buenas expectativas tras girar por primera vez en el trazado sanjuanino. "Hoy fue un día complicado. Estuvimos relacionando la moto y adaptándonos a la pista. Creemos que mañana se podrá mejorar, tenemos mucha fe y vamos a buscar meternos entre los diez", dijo Joel tras la sesión. 

El cronograma en la vecina provincia continuará de la siguiente manera:

Sábado 12 de Octubre.

- CLASIFICACIÓN:

- GP3 Latinoamericano de 09:30hs. a 09:55 (Tanda de 25 minutos)

- FINAL SÁBADO: RACE 1 GP3 Latinoamericano - 12:10 hs. (a 10 vueltas).

Domingo 13 de Octubre.

WARM- UP: GP3 Latinoamericano - 09.00 hs. a 09.15 hs. (Tanda de 15 minutos).

- FINAL DOMINGO: RACE 2 GP3 Latinoamericano - 10:00 hs. (a 10 vueltas).

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?