Se enfría la vuelta de Banega a Boca

El cambio de entrenador renovó la ilusión del volante y, desde Sevilla, expresaron que no ven ningún cambio a corto plazo en su plantel. 

Sección Deportes

banega

Éver Banega es uno de los futbolistas apuntados por Nicolás Burdisso como potencial refuerzo de Boca, sin embargo, el director deportivo Xeneize deberá apuntar para otro lado: desde Sevilla prácticamente que le cerraron la puerta.

"Está contento con la posibilidad de ser entrenado por Lopetegui, no veo ningún cambio a corto plazo en esta relación", manifestó Monchi, director deportivo del equipo español.

El director habló este jueves por la tarde y manifestó que "Éver está contento en el club", por lo que reconoce que seguirá en España, aunque no lo pudo confirmar: "No tengo el 100% de seguridad", comentó en declaraciones formuladas en España.

"El final de temporada de Banega ya está olvidado, él se confundió y sabe perfectamente cuando se equivoca. Está contento y no veo a corto plazo ningún cambio, pero es imposible asegurar nada", completó. (TNT Sports)

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?