Presenta:

River, único equipo con puntaje ideal, recibe a San Lorenzo en el Monumental: hora y TV

El River de Marcelo Gallardo buscará seguir con su racha de victorias cuando reciba al San Lorenzo de Damián Ayude en el Monumental.

River recibe a San Lorenzo en lo que será el primer clásico del torneo Clausura.

River recibe a San Lorenzo en lo que será el primer clásico del torneo Clausura.

Fotobaires

River recibirá este domingo a San Lorenzo, en el que al menos en la previa apunta a ser uno de los mejores partidos de la tercera fecha del torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol. El encuentro, que se disputará en el Mas Monumental, está programado para las 20:30 y se podrá ver a través de ESPN Premium. El árbitro designado fue Nicolás Ramírez, mientras que en el VAR estará Fernando Echenique.

River y San Lorenzo se verán las caras en el Monumental

River tuvo un inicio arrollador en el campeonato, goleando primero 3-1 como local al campeón Platense y luego aplastando 4-0 a Instituto en Córdoba.

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Gallardo irán en busca de un nuevo resultado positivo que les permita afirmarse como candidatos aunque el torneo Clausura recién esté comenzando. Para este partido, el Millonario repetiría el 11 titular que pasó por arriba a Instituto en el estadio Mario Alberto Kempes.

Facundo Colidio vs Instituto
Facundo Colidio convirtió el 1-0 y dio la asistencia para el 2-0 de Lencina. Una vez más, el delantero de River volvió a ser clave.

Facundo Colidio convirtió el 1-0 y dio la asistencia para el 2-0 de Lencina. Una vez más, el delantero de River volvió a ser clave.

San Lorenzo, por su parte, tuvo un buen inicio en el torneo Clausura. En su debut le ganó en condición de visitante a Talleres de Córdoba, que cuando juega de local es un rival verdaderamente complicado, aunque en su última presentación protagonizó un pobre empate sin goles ante Gimnasia y Esgrima La Plata.

Damián Ayude, que asumió como director técnico del “Ciclón” tras la salida de Miguel Ángel Russo, volvería a repetir el 11 titular que salió a la cancha en las primeras dos fechas.

San Lorenzo Gimnasia
San Lorenzo empató sin goles ante Gimnasia con un polémico arbitraje de Lamolina.

San Lorenzo empató sin goles ante Gimnasia con un polémico arbitraje de Lamolina.

Estas son las probables formaciones y otros detalles del encuentro

  • Torneo Clausura de la Liga Profesional de Fútbol
  • Fecha 3
  • River – San Lorenzo
  • Estadio: Mas Monumental
  • Árbitro: Nicolás Ramírez
  • VAR: Fernando Echenique
  • Horario: 20:30. TV: ESPN Premium

River: Franco Armani; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Paulo Díaz, Marcos Acuña; Kevin Castaño, Enzo Pérez, Juan Cruz Meza; Santiago Lencina, Maximiliano Salas y Facundo Colidio. DT: Marcelo Gallardo.

San Lorenzo: Orlando Gill; Ezequiel Herrera, Jhohan Romaña, Gastón Hernández, Elías Báez; Nicolás Tripichio, Ignacio Perruzzi, Manuel Insaurralde; Ezequiel Cerutti, Andrés Vombergar y Alexis Cuello. DT: Damián Ayude.

Fuente: NA