Presenta:

Qué dijo el hijo de Miguel Ángel Russo sobre el rumor de un pedido familiar para dejar Boca: "Yo lo veo..."

En plena crisis de Boca, surgieron diferentes versiones respecto del futuro Miguel Ángel Russo. Nacho, su hijo, habló sobre la situación de su padre.

Miguel Ángel Russo está siendo muy resistido en Boca.

Miguel Ángel Russo está siendo muy resistido en Boca.

Foto: @BocaJrsOficial

Boca Juniors no logra levantar cabeza en este 2025 y se encuentra sumergido en una de las peores crisis futbolísticas de su historia. Si bien los jugadores y la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme son los principales focos de las críticas, tampoco se salva Miguel Ángel Russo, quien ya también está siendo muy resistido.

Desde su llegada en junio, y pese a unos atisbos de esperanza en el arranque del Mundial de Clubes, todavía no pudo ganar ningún partido de los 7 dirigidos hasta el momento. Sumados a los de su anterior ciclo, acumula un total de 15 encuentros sin conocer la victoria en el Xeneize, lo que pone en tela de juicio su continuidad en el cargo.

La defensa de Ignacio Russo a su padre

Miguel Ángel Russo y su hijo Ignacio Nacho Russo
Miguel Ángel Russo y su hijo Nacho durante un duelo entre Rosario Central e Instituto en 2024.

Miguel Ángel Russo y su hijo Nacho durante un duelo entre Rosario Central e Instituto en 2024.

En medio de este complicadísimo panorama, trascendieron fuertes rumores de que la familia de Miguelo habría comenzado a movilizarse para que se aleje de la Ribera. Esto tendría que ver con su delicado estado de salud tras su lucha contra el cáncer en los últimos años, con el objetivo de cuidarlo ante toda la exposición que implica el mundo azul y oro.

En ese sentido, Ignacio Russo, hijo del DT y futbolista profesional que actualmente se desempeña en Tigre, habló este domingo sobre la situación de su padre y desmintió las mencionadas versiones: "Mi papá está bien de salud, está contento, está feliz. Se hablan muchas cosas de más, pero el mundo Boca es así", aseguró en diálogo con DSports Radio.

"Yo lo veo bien y eso me deja tranquilo. Se habla mucho porque él tampoco dice nada, no tiene por qué hacerlo. Tiene que tratar de ganar el próximo partido y calmar las cosas que se dicen", agregó Nacho al respecto, reforzando la postura de que el fútbol y estos grandes desafíos, al contrario de lo que se venía hablando, ayudan a Miguel Russo en estos momentos.