Primera B Nacional

Otra baja para Gimnasia: se va el capitán

El Lobo mendocino, que está en plena pretemporada, sufrió una nueva baja de cara al próximo torneo, ya que el mediocampista Pablo Cortizo no arregló su continuidad y buscará nuevos rumbos.

jueves, 20 de junio de 2019 · 16:00 hs

Luego de realizar una gran campaña en su regreso a la divisional, metiéndose en el Reducido de la B Nacional por el segundo ascenso, Gimnasia y Esgrima continúa desarmándose de cara a la próxima temporada y hoy se confirmó una nueva baja en el equipo de José María Bianco.

Se trata del capitán, Pablo Cortizo, quien tiene contrato con el Mensana hasta el 30 de junio y no llegó a un acuerdo con la dirigencia para renovar su vínculo.

Durante la semana, Cortizo había manifestado su deseo de continuar y le dio prioridad al Lobo para negociar la extensión de su vínculo sin oír las ofertas que podrían llegar.

Su futuro es incierto, aunque su nombre viene sonando desde hace días en Quilmes.

Cortizo se suma a la larga lista de bajas que ya conformaban Lucas Baldunciel, Sergio Oga, Neri Espinosa, Alan Barbero, Stéfano Brundo, Luis Castillo, Lucas Fernández, Leandro Becerra, Gabriel Fernández, Lucas Márquez, Juan Bauzá, Sergio Velázquez, Mateo Acosta, Diego Auzqui, Patricio Cucchi y Sebastián Matos.

Hasta el momento sólo ha llegado un refuerzo: Brian Alferez, defensor proveniente de Godoy Cruz Antonio Tomba.