Cross Country

Orly Terranova quiere recuperar la cima mundial en la Baja Jordán

El mendocino tendrá un nuevo desafío internacional y buscará volver a ser protagonista tras su paso por Polonia. Mañana comienza la acción con un Súper Especial y la largada simbólica.

miércoles, 18 de septiembre de 2019 · 23:19 hs

Tras el complicado paso por Polonia, Orly Terranova volverá a tener acción en la Baja Jordán. El mendocino, que estará con el MINI del X-Raid, buscará recuperar la cima del campeonato que perdió en la cita pasada.

Vale recordar que en esa oportunidad, el equipo no le dio la mejor herramienta y ese fue el principal motivo del irregular funcionamiento que terminó en una deserción cuando promediaba la competencia.

Así están las posiciones del Mundial

Son solamente seis los puntos que lo separan con el líder del Mundial de Cross Country Bajas, Vladimir Vasilyev, por lo que de repetir lo hecho en Italia, España y Hungría tendrá en sus manos la cima con una fecha por disputar que será en Portugal.

Mañana, con un Súper Especial, se levantara el telón de la competencia que se disputará hasta el sábado 21 en la ciudad de Aqaba, en el Mar Rojo, y atravesará el desierto del sur de Jordania alrededor de Wadi Rum, Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO, donde los éxitos de taquilla de Hollywood como The Martian, Aladdin y la próxima película de Star Wars se han aprovechado del impresionante paisaje.

El Cronograma