Baja de Polonia

Por problemas mecánicos, Terranova debió abandonar la Baja de Polonia

El MINI de la dupla mendocina Orlando Terranova-Ronnie Graue sufrió un problema en la dirección asistida y por eso debieron abandonar cuando encaraban el último día de una competición en la que tuvieron problemas desde antes de largar. El ganador de la Baja fue el polaco Krzysztof Holowczyc.

domingo, 1 de septiembre de 2019 · 09:55 hs

La Baja de Polonia no comenzó de la mejor manera para el piloto mendocino Orlando Terranova, quien antes de largar tuvo algunos inconvenientes cuando le cambiaron el auto y se encontró con varios problemas en la organización de la competencia, y luego de completar las primeras tres etapas debió abandonar.

Según informó la organización de la competencia a través de su sitio web, Terranova, quien llegó a Polonia como líder de la Copa Mundial de Cross Country Bajas, tuvo un problema con la dirección asistida de su MINI que lo obligó a retirarse de la misma.

De esta manera, la dupla mendocina perdió la posibilidad de ganar su cuarta Baja consecutiva.

La Baja de Polonia finalizó este domingo y quedó en manos del polaco Krzysztof Holowczyc, de MINI. El podio lo completaron Jakub Przygonski (MINI) y Vladimir Vasilyev (Toyota).

Con estos resultados, Terranova cedió el liderazgo del Campeonato Mundial de Cross Country Bajas. El ruso Vladimir Vasilyev, quien llegó a Polonia con 80 puntos, sumó 16 con su tercer puesto y así superó los 90 que acumula el mendocino.

Top 10 - Baja de Polonia

.