Newell's homenajeará a Maradona cuando reciba a Gimnasia

Los dirigentes de Newell's Old Boys homenajearán a Diego Armando Maradona el martes 29 de octubre, cuando el astro futbolístico visite el estadio del Parque Independencia por la fecha 11 de la Superliga.

sección deportes

Diego Maradona, con la camiseta de la Lepra.

NEWELL'S OLD BOYS

Los dirigentes de Newell's Old Boys homenajearán a Diego Armando Maradona el martes 29 de octubre, cuando el astro futbolístico visite el estadio del Parque Independencia como director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata, por la fecha 11 de la Superliga, informó una fuente "rojinegra".

"Vamos a homenajear a Diego con una camiseta de Newell's del año 93, cuando jugó en el club, firmada por el plantel actual, y con una foto histórica", abundó un vocero del club del Parque Independencia.

Diego Maradona en Newell's.

Maradona jugó en Newell's entre septiembre de 1993 y enero de 1994, en un paso más recordado por sus hinchas por el significado del astro en el fútbol mundial que por el puñado de partidos en los que se puso la camiseta, al extremo que la tribuna popular sur del Estadio Coloso Bielsa, más cercana al hipódromo de Rosario, lleva el nombre de Diego.

En tanto Maradona, quien no asistió al festejo del centenario de Newell's en 2003, visitó el estadio del Parque Independencia al año siguiente, en un partido en que los "rojinegros" golearon 5 a 2 a Gimnasia, a la sazón el equipo con el que Diego volvió ahora a dirigir en el fútbol argentino.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?