Mundial de Rugby

La locura de la esposa de Biggar en pleno partido entre Gales y Francia

La esposa de Dan Biggar, el 10 de Gales, estaba en su país mientras su marido enfrentaba a Francia por los cuartos de final del Mundial y cometió una locura en el entretiempo que le terminó saliendo muy bien.

martes, 22 de octubre de 2019 · 21:40 hs

Tras la victoria de Gales ante Francia por 20 a 19 para lograr la clasificación a semifinales de la Copa del Mundo, el apertura Dan Biggar confesó una espectacular anécdota de su esposa.

"Mi mujer tenía tanta confianza de que íbamos a ganar que sacó los pasajes para viajar de Gales a Japón ¡en el entretiempo del duelo ante Francia!", aseguró Biggar.

El accionar fue una locura porque, en ese momento, Gales perdía por 19 a 10, pero el resultado no amilanó a la esposa del rugbier, quien no dudó en sacar los pasajes y esperar la remontada, algo que finalmente terminó sucediendo.

Además bromeó: "Me ha costado unas cuantas libras los pasajes de mi esposa y el pequeño, ¡eso es lo único malo!". Pero después sumó: "Será genial tenerlos aquí afuera".

El 10 galés tendrá un buen acompañamiento fuera de la cancha el domingo cuando su selección enfrente a Sudáfrica por las semifinales de la Copa del Mundo.