Redes sociales

Maradona respaldó a Evo Morales a través de sus redes

Diego Armando Maradona se refirió esta tarde al conflicto que se está viviendo en Bolivia, tras la renuncia del presidente, con un mensaje en Instagram. "Lamento el golpe de estado orquestado", escribió

lunes, 11 de noviembre de 2019 · 21:30 hs

Diego Maradona expresó hoy su solidaridad con el ex presidente de Bolivia, Evo Morales, y lamentó "el golpe de estado orquestado" en el país limítrofe.

"Lamento el golpe de estado orquestado en Bolivia. Sobre todo por el pueblo boliviano, y por Evo Morales, una buena persona que trabajó siempre por los más humildes", escribió Maradona en Instagram.

Ver esta publicación en Instagram

Lamento el golpe de estado orquestado en Bolivia. Sobre todo por el pueblo boliviano, y por Evo Morales, una buena persona que trabajó siempre por los más humildes. #EvoElMundoEstaContigo

Una publicación compartida de Diego Maradona (@maradona) el

A su vez, Maradona acompañó el mensaje con el hashtag #EvoElMundoEstáContigo y una fotografía junto con el ex mandatario boliviano del año 2008.

El actual DT de Gimnasia La Plata tiene un vínculo estrecho con Morales. En 2008, Maradona defendió el hecho de que el seleccionado boliviano haga como local en la ciudad de La Paz ante los reparos de FIFA por los efectos de la altura, a casi 3.600 metros sobre el nivel del mar.