Londero quedó eliminado en Hamburgo

El tenista argentino cayó ante el georgiano Nikoloz Basilashvili por 4-6, 6-3 y 3-6 en los octavos de final del ATP 500.

sección deportes

Juan Ignacio Londero.

DPA

El cordobés Juan Ignacio Londero perdió hoy en tres sets frente al georgiano Nikoloz Basilashvili y quedó eliminado en los octavos de final del ATP 500 de Hamburgo, Alemania.

Londero, ubicado en el puesto 56 del ranking mundial de la ATP y que llegó a la final de Bastad, Suecia, el domingo último, cayó por 4-6, 6-3 y 3-6 ante Basilashvili (16), último campeón de torneo alemán.

Basilashvili conquistó el título en Hamburgo (sobre polvo de ladrillo y con 1.855.000 euros en premios) el año pasado al vencer en la final al correntino Leonardo Mayer (51).

El otro argentino que se mantiene en el cuadro principal es el azuleño Federico Delbonis (67), quien le ganó el martes pasado en la ronda inicial al italiano Marco Cecchinato (63) por 6-7 (5-7), 7-6 (7-3) y 6-2, y enfrentará mañana al alemán Alexander Zverev, 5 del mundo y segundo preclasificado en Hamburgo, por un lugar en los cuartos de final.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?