Lionel Messi: de un blooper nunca antes visto en su carrera al doblete y la asistencia para el 4-1 del Inter Miami
Lionel Messi comenzó el partido con un grosero error en el gol del CF Montréal, pero después de eso su partido fue magia pura. La tremenda noche del 10.

Lionel Messi marcó un doblete y metió un pase gol en la victoria del Inter Miami vs. CF Montréal.
Foto: @InterMiamiCFLionel Messiarrancó la noche como nunca y la cerró como siempre. En la vuelta del Inter Miami a la MLS luego de la dura eliminación del Mundial de Clubes en manos del PSG, el astro argentino comandó la goleada 4-1 en su visita al CF Montréal.
La jornada había arrancado trágica para el campeón del mundo. En la primera pelota que tocó, cerca de los 2 minutos de partido, falló un pase de no creer en el último tercio del campo propio y le cedió el 1-0 al delantero Prince-Osei Owusu, que definió solo y venció las manos de Oscar Ustari.
Te Podría Interesar
La tremenda actuación de Lionel Messi ante CF Montréal
Lejos de quedarse con ese blooper en la cabeza, Messi se puso el equipo al hombro y revirtió la situación en el primer tiempo. Primero, con una gran asistencia a Tadeo Allende para el empate y luego con un gol a su estilo: recibió por la derecha, encaro hacia el medio y definió con precisión al palo derecho del arquero Jonathan Sirois.
Para el complemento, cuando el encuentro todavía no estaba liquidado, el ídolo de la Selección argentina volvió a aparecer para enmarcar la gran jugada de la noche. La Pulga emprendió viaje casi desde la mitad de la cancha y, con una pisca de velocidad y dos grandes enganches, se sacó de encima a 3 jugadores del CF Montréal y se metió con pelota y todo para el cuarto gol de las Garzas, el segundo en su cuenta personal.
Así, el Inter Miami se recuperó del golpazo ante el PSG en el Mundial de Clubes y se volvió a presentar en la MLS con una contundente goleada con la que escaló a los 29 puntos en la Conferencia Este. Eso sí, todavía debe 4 partidos por su participación en el torneo internacional.