Superliga argentina

Lanús amargó a San Martín en tiempo de descuento

El Santo sanjuanino tuvo la victoria en sus manos pero apareció Sand, sobre el final, para igualar el partido en la Fortaleza. El equipo cuyano sigue en descenso directo.

viernes, 8 de marzo de 2019 · 21:55 hs

Lanús consiguió un agónico empate en tiempo de descuento ante San Martín de San Juan. Cuando el 'Verdinegro' estaba a minutos de conseguir un triunfo clave para la permanencia, José Sand anotó por sexto partido consecutivo para establecer cifras definitivas.

El partido fue parejo en todo momento, y si bien Lanús tuvo mayor posesión de la pelota, el 'verdinegro' fue quien contó con las mejores chances. Gonzalo Castillejos había amenazado con un cabezazo que se le fue alto. Desde el banco, se escuchó a Forestello decirle que la próxima entraría.

Y el entrenador sería un visionario, ya que el delantero aplicaría la 'ley del ex' un minuto después empujando la pelota tras un centro por bajo. En el segundo tiempo, el equipo visitante resistió de buena manera los ataques de Lanús.

Forestello puso varios ladrillos en la pared, y logró neutralizar en casi todo momento al 'Granate'. Sin embargo, ya en el tiempo de descuento, el inoxidable 'Pepe' Sand capturó un rebote dentro del área para poner cifras definitivas.

De esta manera, el equipo de Zubeldía acumula seis partidos sin perder como local, mientras que el conjunto de Forestello no gana hace cinco partidos, y sigue complicado en su lucha por no descender.