La terrible agresión que sufrió un jugador de Gutiérrez: "Nunca esperé la piña"
Nicolás Alí, futbolista de Gutiérrez, recibió un tremendo golpe de puño en su rostro, desde atrás, de parte de Nahuel Yeri, de Ciudad de Bolívar. ¿Qué dijo el jugador celeste?

El futbiolista recibió un golpe de puño de atrás.
Captura de pantallaCada vez más da la sensación de que el fútbol de ascenso es tierra de nadie. Que las situaciones que suelen ocurrir rozan lo amateur. Que en el fútbol de barrio se respetan más las leyes y los códigos. Y lo que vivió ayer Nicolás Alí, jugador de Gutiérrez Sport Club, en el torneo Federal A, es un ejemplo más de esto.
En el estadio del Celeste, el local jugó este domingo contra Ciudad de Bolívar. El puntero, Bolívar, contra el último, Gutiérrez. A pesar de la posición en la tabla, en los 90 minutos no se sacaron diferencias. De hecho, Gutiérrez estuvo a punto de quedarse con los tres puntos. Lo ganaba 1 a 0 con gol de Zabaleta, pero Duarte lo igualó en el último minuto de juego.
Te Podría Interesar
Fue un partido caliente, con mucho roce, típico de la categoría, pero que no había tenido situaciones fuera de lo común.
Con el empate, Bolívar perdió la punta, mientras que el equipo mendocino sigue en la última colocación de la tabla de posiciones.
Un acto de violencia inexplicable
Transcurrían 32 minutos del segundo tiempo cuando un cruce entre Nicolás Alí, jugador de Gutiérrez, y Nahuel Yeri, de Bolívar, terminó con una piña en el rostro desde atrás, contra el futbolista del equipo local.
El árbitro del partido, el catamarqueño Maximiliano Silcan Jerez, corría justo detrás de la acción, y por suerte pudo observar todo y no dudó en expulsar a Yeri, exjugador de Banfield y de Aldosivi, capitán del equipo bonaerense.
Mientras tanto, el Turco Alí quedó conmocionado y mareado tras el golpe y tuvo que ser reemplazado.
Alí le explicó a MDZ sobre la jugada: "Yeri da el pase y llego yo con el cuerpo para tratar de desacomodarlo. Él cae al piso después de que da el pase, se para y veo que viene en dirección a mi corriendo cuando la jugada iba por otro sector de la cancha. La verdad que nunca me esperé una piña, simplemente pensé que iba a empujarme, sobre todo porque el árbitro estaba muy cerca".
Y contó: "Ahora estoy bien. Estuve toda la noche con dolor de cabeza y un poco aturdido por el golpe, pero ya estoy mejor".