Presenta:

La sorpresiva frase de Di María cuando le consultaron qué se imagina del fútbol argentino: "Bueno, Boca ya me..."

Ángel Di María fue presentado oficialmente en Rosario Central, dejó en claro que no viene a pasear y tiró una frase fuerte sobre lo que espera tras 18 años.

Ángel Di María dio una conferencia de prensa acompañado por el secretario técnico de Rosario Central, Federico Lussenhoff.

Ángel Di María dio una conferencia de prensa acompañado por el secretario técnico de Rosario Central, Federico Lussenhoff.

@RosarioCentral

Ángel Di María volvió a Rosario Central y la emoción le brotó por todos lados. Con una inequívoca manera de expresar sus sentimientos, recordó sus inicios, habló de su familia, del juego duro que le espera y tiró una frase fuerte sobre Boca Juniors.

En medio de los recuerdos, el cariño y las lágrimas, Fideo dejó una frase que marcó su regreso: “Boca ya me hizo sentir lo que es el fútbol argentino”, dijo en referencia al duro partido ante el Xeneize en el Mundial de Clubes con Benfica, donde recibió varias patadas y entendió rápido el rigor que lo espera.

“Es más duro, más de choque, más golpes, se corta más el partido. Pero depende de mí sacar mis armas y estar a pleno”, agregó Fideo, ya metido en el chip de lo que será el torneo local. Boca y Benfica igualaron 2-2 en la primera jornada del Grupo C, que terminó adjudicándose el elenco portugués. En dicho encuentro, Di María marcó el descuento mediante un tiro penal y fue aplaudido por un sector de los hinchas xeneizes.

La respuesta de Ángel Di María cuando le consultaron sobre el estilo del fútbol argentino

Ángel Di María y su opinión del fútbol argentino

Ángel Di María volvió con todo: se emocionó, mencionó a Boca y dijo que le falta ser campeón con Central.

Fideo también habló del camino hasta su regreso y de cómo su familia, especialmente su esposa, fue clave para empujar la decisión: “Ella siempre puso el pecho por mí. Hoy estoy acá gracias a mi familia y al amor que siento por Central”.

A sus 37 años, y con una carrera cargada de títulos en clubes y selección, Di María volvió para cerrar el círculo donde todo empezó. Lo que viene es puro corazón y ganas: “Me falta ser campeón con Central. Es lo único que me falta”, fue una de las frases que resonaron más fuerte en el Gigante de Arroyito.