Presenta:

La sorprendente revelación de David Beckham tras la llegada de De Paul a Inter Miami: "Es un jugador que..."

David Beckham, la leyenda inglesa y uno de los propietarios de Inter Miami, le dio la bienvenida a Rodrigo De Paul y dejó una tremenda confesión sobre él.

David Beckham expresó su felicidad por el arribo de Rodrigo De Paul a Inter Miami.

David Beckham expresó su felicidad por el arribo de Rodrigo De Paul a Inter Miami.

Foto: Instagram David Beckham

Inter Miami presentó de manera oficial la contratación de Rodrigo De Paul, uno de los referentes de la Selección argentina que se sumó a las Garzas a sus 31 años para ser compañero de Lionel Messi, con quien forjó una amistad muy cercana por todo lo vivido en la Scaloneta.

A un año del Mundial de Estados Unidos-México-Canadá, el campeón del mundo y bicampeón de América dejó el alto nivel europeo luego de cuatro años en el Atlético de Madrid a cambio de 15 millones de euros y firmó su contrato con el equipo estadounidense hasta 2029. A modo de bienvenida, su nuevo club sacó un comunicado donde se destacan las palabras de David Beckham, uno de los propietarios del Inter Miami, llenando de elogios al Motorcito.

David Beckham le lanzó flores a De Paul y dejó una tremenda confesión

El histórico exjugador inglés expresó su felicidad por la llegada de De Paul y sacó a luz su devoción por el argentino: "Rodrigo (De Paul) es un jugador que he admirado por muchos años. Como líder, le ha entregado mucho a los equipos en los que ha jugado, especialmente en la Selección argentina".

El video que publicó el Inter Miami para darle la bienvenida a Rodrigo De Paul

Por otra parte, Beckham explicó las principales cualidades que puede aportarle RDP a las Garzas en esta nueva etapa: "Trae experiencia, pasión y calidad a nuestro equipo y a nuestra ciudad. Estoy emocionado por recibir a otro jugador campeón del mundo no solo a Inter Miami, sino a la MLS".

De Paul ya está en modo Inter Miami

De Paul ya visitó las instalaciones de Inter Miami y el equipo del sur de Florida dejó entrever los primeros momentos de intimidad junto al plantel, donde se ve, entre otras cosas al Motorcito muy feliz reunido junto a Messi, Luis Suárez y Javier Mascherano, su nuevo entrenador.