La llamativa queja de Gustavo Costas tras la caída de Racing ante Estudiantes: "Lo que nos está pasando con los árbitros..."
Luego de la derrota de Racing contra Estudiantes en el Cilindro, Gustavo Costas lanzó un peculiar comentario sobre la actuación arbitral.

Gustavo Costas habló tras la derrota de Racing contra Estudiantes.
FotobairesEste sábado, Racing cayó 1-0 en el Cilindro de Avellaneda ante Estudiantes de La Plata por la fecha 3 del Clausura, la tercera derrota al hilo en condición de local por la Liga Profesional. Guido Carrillo marcó el único gol de la noche al minuto 10 del segundo tiempo en un duelo muy cerrado.
Gustavo Costas, como de costumbre, vivió el encuentro con mucha intensidad y se lo vio muy frustrado al ver cómo volvía a quedarse con las manos vacías jugando en casa. Para colmo, perdió a pesar de jugar con un hombre más durante los últimos 25 minutos, tras la expulsión de Alexis Castro en el Pincha a los 68'.
Te Podría Interesar
La queja de Gustavo Costas contra el arbitraje
Luego del encuentro, el DT habló en conferencia de prensa y lanzó una llamativa protesta contra el arbitraje: "Si sos de Racing, sabés lo que nos está pasando con los árbitros, así que no voy a hablar nada sobre el árbitro hoy. Tampoco voy a poner como excusa que perdimos por eso", lanzó con una sonrisa irónica, a pesar de que durante el cotejo no se dio ninguna situación polémica en desmedro de la Academia.
"Pero es como contra Barracas, que uno protestó y todo lo que vos quieras... Nos pasó también en Córdoba contra Belgrano y lo ganamos, así que tenemos que pensar en nosotros y en mejorar lo nuestro", señaló a continuación, recordando lo que sucedió en fechas anteriores, especialmente en el debut frente al Guapo, cuando fue expulsado por protestas desmedidas.
Por otro lado, analizó lo que fue el desarrollo del encuentro: "En le primer tiempo se jugó bien, pero son de esos partidos que decís '¿cómo lo perdés...?'. En el segundo no jugamos bien, no generamos nada, sin situaciones de gol. Nos pusimos nerviosos parece. Abusamos de los centros y no íbamos a buscarlos. Y ellos, la única que tuvieron la metieron", se lamentó Costas.