Presenta:

La Lepra va por los cuartos de la Copa Argentina: qué equipo pararía Berti en San Luis

En San Luis, Independiente Rivadavia enfrenta a Central Córdoba de Rosario. Berti tiene todo listo para dar un paso más en la Copa Argentina.

Berti va con todo a San Luis. 

Berti va con todo a San Luis. 

Prensa CSIR

Independiente Rivadavia va por un paso más en una Copa Argentina que le ha sido generosa en cuanto al cuadro y que ya es histórica porque jamás el Azul había llegado a los octavos de final del certamen.

Al mismo tiempo, viaja con la obligación de avanzar a los cuartos porque enfrente estará a Central Córdoba de Rosario, equipo de la Primera C Metropolitana, por lo que es el gran candidato a meterse en la próxima instancia.

Más allá del rival de turno, Alfredo Berti, entrenador de la Lepra, no quiere pasar sobresaltos e irá con lo mejor a San Luis. Justamente en el estadio Juan Gilberto Funes, a partir de las 15.30 de este miércoles se jugará el encuentro. Al mismo tiempo, el hecho de que no haya fecha de Primera División el fin de semana le permiten al DT utilizar a todos los futbolistas, sin riesgos de cansancio o situaciones similares.

lepra belgrano sebastian villa (3)
Sebastián Villa, pieza clave en el once de Berti.  

Sebastián Villa, pieza clave en el once de Berti.

De acuerdo a las pocas prácticas que tuvo el equipo después de la igualdad con Belgrano de Córdoba en el Bautista Gargantini, Berti pararía el mismo equipo que salió a la cancha ante el Pirata.

Es decir que, más allá de que el entrenador no lo confirmó, los titulares serían: Ezequiel Centurión; Luciano Gómez, Iván Villalba, Sheyko Studer y Pedro Souto; Maximiliano Amarfil, Tomás Bottari y Thomas Ortega; Nicolás Retamar, Sebastián Villa y Alex Arce.

De todas maneras, Berti tiene intenciones de que puedan sumar minutos futbolistas que quiere ver en acción y que no tienen la continuidad de los titulares. En ese grupo entran, por ejemplo, Leonard Costa, Matías Valenti, Leonel Bucca, Matías Fernández, Tomás Muro y el propio Fabrizio Sartori.

En caso de avanzar, la Lepra enfrentará en la próxima instancia al ganador de la llave entre San Lorenzo de Almagro y Tigre, que se enfrentan el fin de semana.