La joya del fútbol argentino que le dijo "no" al River de Gallardo y prioriza pegar el salto a Europa
Un futbolista de gran proyección en Argentina rechazó una posible llegada a River y dejó en claro que solo se irá de su club si llega una buena oferta desde el Viejo Continente.

Un jugador del interés de River le bajó el pulgar a un posible arribo a Núñez. Foto: EFE
Con la compra de Maximiliano Salas, River demostró que afronta con billetera gorda el mercado para satisfacer los pedidos de Marcelo Gallardo. En ese sentido, el club de Núñez apuntó todos los cañones a uno de los jugadores con más proyección del fútbol argentino. Todo parecía encaminado: había interés, contactos y hasta una posible triangulación con el City Group para facilitar el pase. Sin embargo, hubo un duro revés por parte del jugador.
En las últimas horas, el plan se cayó de forma inesperada. ¿El motivo? El jugador en cuestión le cerró la puerta al Millonario antes de que hubiera una oferta concreta. Estamos hablando de Maher Carrizo, el pibe de 19 años que viene destacándose en Vélez y que es una de las apuestas fuertes del ciclo de Guillermo Barros Schelotto. Por si había alguna duda al respecto, el propio presidente del Fortín, Fabián Berlanga, dejó bien en claro lo que le trasladaron desde el entorno del extremo.
Te Podría Interesar
El presidente de Vélez terminó de descartar el posible arribo de Maher Carrizo a River Plate
"No tuvimos comunicación ni ofertas por Maher Carrizo. La representación comentó que había una oferta de River, y que le consultaron al jugador y él dijo que no, que por ahora en Argentina solo juega en Vélez y prefiere ir a Europa", soltó la voz más autorizada en Liniers en el programa El Show de Vélez, tirando por la borda cualquier ilusión millonaria.
Desde Núñez se barajó la posibilidad de traer al delantero zurdo únicamente con influencia del City Group, quien prometió comprar a Carrizo y cederlo al Millonario. Sin embargo, el pulgar abajo de la joya apagó cualquier tipo de ilusión y el pase finalmente no se dará.
En síntesis, la única forma de que Maher Carrizo se vaya de Vélez en este mercado de pases es si llega una oferta muy fuerte desde el Viejo Continente. Para la tranquilidad de los hinchas, el pibe mostró su sentido de pertenencia y contó que no piensa recalar en otro club del ámbito local. Al menos en la actualidad.