Presenta:

La escandalosa pelea de Neymar con un hincha tras una nueva derrota del Santos en el Brasileirao

El Santos cayó 2-1 ante Inter de Puerto Alegre, está en zona de descenso y ni siquiera Neymar logra calmar los ánimos de los fanáticos.

Neymar se trensó en una acalorada discusión con un hincha en las gradas.

Neymar se trensó en una acalorada discusión con un hincha en las gradas.

Captura Premiere TV

La noticia del regreso de Neymar al Santos FC en este 2025 generó una gran ilusión entre los fanáticos del club y del fútbol en general. Ilusión que todavía no se correspondió ni con resultados ni con goles, puesto que sus números están muy por debajo de lo que se esperaba y el equipo no levanta cabeza en el Brasileirao.

Este miércoles, el Peixe recibió al Inter de Puesto Alegre en Vila Belmiro y cayó por 2-1 en un partido cerrado por la fecha 16. Con esta derrota, cerró la jornada en zona de descenso, en la 17° colocación de la tabla con 14 puntos den 15 encuentros disputados (tiene un duelo pendiente contra Palmeiras).

La Pelea de Neymar con un hincha de Santos

La pelea de Neymar con un hincha de Santos

Al finalizar el encuentro, todas las cámaras fueron con Ney, quien tras el pitazo final se dirigió a una de las tribunas para discutir con un hincha. De hecho, ya había intercambiado algunas palabras con este mismo entusiasta durante el segundo tiempo. Fue tal la temperatura que se comenzó a levantar, que el arquero João Paulo debió intervenir para alejarlo del lugar.

No es la primera vez que el ex Barcelona y PSG discute con los fanáticos. Días atrás había vivido una situación similar luego de defender a Danilo, quien fue tildado de traidor por la torcida del Santos después de que optara por jugar en Flamengo al regresar a Brasil, en vez de volver a calzarse la camiseta blanca.

Neymar había festejado un gol que no fue

Neymar festejó un gol que no fue

Antes de su pelea con el hincha, Neymar había protagonizado un insólito momento cuando, sobre el cierre del encuentro, festejó de manera desaforada un gol suyo que hubiera significado el agónico empate de su equipo, pero que no fue ya que la pelota nunca entró en el arco. Su reacción al darse cuenta fue devastadora.