La chicana de un gigante de Sudamérica al PSG tras su sorpresiva derrota ante Botafogo: "No es para..."
Tras la caída del PSG ante el conjunto brasileño por el Mundial de Clubes, un grande del continente sudamericano aprovechó para burlarse en redes sociales.

Un grande de Sudamérica se burló del PSG tras la derrota ante Botafogo.
Getty ImagesEl Mundial de Clubes sigue dando sorpresas. Tras los históricos empates de Monterrey ante el Inter de Milán y del Al Hilal frente al Real Madrid, el pasado jueves por la noche Botafogo logró una hazaña histórica al vencer por 1-0 al PSG de Luis Enrique, campeón de la Champions League y de la Ligue 1 de Francia.
En un partido que, a priori, el elenco parisino era el gran favorito, el vigente campeón de la Copa Libertadores sacó chapa y con un golazo de Igor Jesus se llevó tres puntos de oro y quedó a un paso de clasificar a los octavos de final. Además, logró cortar una sequía de 13 años de triunfos de equipos sudamericanos ante europeos (Corinthians 1-0 Chelsea, el último partido).
Te Podría Interesar
Tras el final del encuentro, las chicanas en redes sociales no tardaron en aparecer, pero la más llamativa y que generó mucho reproche fue la de Racing Club de Avellaneda. El equipo de Gustavo Costas, que no participa del certamen internacional, chicaneó a los francesas luego de la caída ante el Fogao.
La chicana de Racing al PSG tras su derrota ante Botafogo
En sus redes sociales, la Academia subió una foto del triunfo conseguido ante Botafogo en Brasil por la última Recopa Sudamericana y lo acompañó del siguiente mensaje: “No es para cualquiera”. Esto se debe a que el cuadro de Avellaneda y el Fogao se enfrentaron en febrero de este año por el certamen sudamericano y que los de Costas ganaron 2 a 0 tanto en condición de local, como también de visitante y se coronaron campeones.
Tal como se preveía, la publicación recibió una avalancha de comentarios de todo tipo. Aparecieron varios mensajes de simpatizantes de Botafogo molestos, también de hinchas de Racing que celebraron la burla, y de seguidores de otros clubes que se burlaron de la Academia por sumarse a un torneo en el que ni siquiera compiten.