Juan Sebastián Verón puso en jaque la continuidad de Eduardo Domínguez en Estudiantes: "Si esto sigue así..."
Juan Sebastián Verón bancó al DT de Estudiantes por el presente crítico del equipo, pero le dejó una advertencia si los resultados no se revierten a corto plazo.

Juan Sebastián Verón habló del ciclo de Domínguez como DT de Estudiantes.
Luego de un primer semestre muy malo en lo deportivo, Estudiantes ratificó su mal presente y arrancó la segunda parte del año con dos duras derrotas: la final de la Supercopa Internacional con Vélez (0-2) y luego en el inicio del Clausura frente a Unión en Santa Fe (0-1). Por esta situación, el principal apuntado es el DT del Pincha: Eduardo Domínguez.
El Barba, que ya ganó 3 títulos con el equipo platense y se ubica como el segundo más ganador en la historia del club, parece tener las horas contadas en el León y en medio de los rumores de una posible salida, Juan Sebastián Verón, el presidente y la voz más autorizada en Estudiantes, habló sobre el futuro del entrenador.
Te Podría Interesar
Juan Sebastián Verón habló sobre la continuidad de Domínguez y le dejó una advertencia al DT
“Esto es fútbol, y el que está en fútbol, sabe… Va en los momentos, este un momento que se viene extendiendo, que no encuentra continuidad y eso en el fútbol es difícil de sostener. Es normal que se cuestione al jugador, al técnico y a la dirigencia… No hay que asustarse de eso”, comenzó diciendo en el programa de streaming del medio 0221.
Más allá del apoyo, la Bruja le lanzó la pelota a Domínguez en caso de que los resultados sigan siendo negativos y este no decida dar un paso al costado: “Nunca sabés cuál es la mejor decisión. Uno analiza el momento y más allá de analizarlo yo, que puedo tener una mirada, lo tienen que analizar ellos. Si en el plantel, el capitán, dice esto es así y el técnico quiere seguir, ¿qué hacemos? ¿Lo echamos?”,
Siguiendo con ese mensaje, Verón dejó en claro que, si no hay una mejora a corto plazo, no quedará otra que cortar el ciclo de Eduardo Domínguez al frente de Estudiantes: “Hay que saber hasta dónde, hay que entender. Puedo, no puedo, llego, tengo recepción del otro lado, puedo aferrarme de algo. La decisión pasa por ahí más que por decir andate. Si esto sigue así, se va a tener que dar la salida”.