Independiente venció a San Lorenzo y festejó tras tres partidos

Con goles de Silvio Romero, el Rojo se quedó con el clásico por 2 a 1 y recuperó la sonrisa. El partido fue intenso y pudo ser para cualquiera. Los dos terminaron con diez.

Sección Deportes

El Rojo ganó y toma aire

Télam

Independiente le ganó 2-1 a San Lorenzo y pudo sumar su primera victoria desde que Fernando Berón se hizo cargo del equipo. Los goles del Rojo fueron obra de Silvio Romero, mientras que Óscar Romero marcó el empate parcial para un equipo que no logra levantar cabeza. Sobre el final fueron expulsados Sebastián Palacios y Fabricio Coloccini.

El Rojo logró abrir el marcador sobre el final del primer tiempo. En el marco de un partido en el que no se sacaban diferencias, el conjunto de Berón hilvanó una buena jugada colectiva para que el goleador defina cruzado, venciendo la resistencia de Sebastián Torrico.

En el complemento, San Lorenzo mejoró y llegó al empate gracias a un centro de Pittón que terminó encontrando a Óscar Romero, quien superó a Campaña ante la pasividad de la última línea de Independiente.

Sin embargo, en el mejor momento del Ciclón llegaría el penal de Cachila Arias y la definición del Chino Romero desde los 12 pasos para el 2-1 definitivo.

Temas

¿Querés recibir notificaciones de alertas?