Independiente perdió 1-0 ante Gimnasia, estiró su mal presente y quedó último en la Zona B
Independiente cayó en el Bosque y cosechó su segunda derrota consecutiva en el Clausura. El Lobo logró su primera victoria en el torneo, mientras que los de Julio Vaccari quedaron últimas en la tabla con un punto.

Facundo Zabala, flamante refuerzo de Independiente, tuvo su estreno en el partido ante Gimnasia.
Foto: @IndependienteIndependiente cayó este domingo como visitante por 1-0 frente a Gimnasia y Esgrima de La Plata, en el partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B del torneo Clausura, llevado a cabo en estadio Juan Carmelo Zerillo.
Con este resultado, los dirigidos por Julio Vaccari acumularon su segunda derrota consecutiva y todavía siguen sin poder sumar de a tres en el torneo local. De esta manera, quedaron en la última posición de la tabla con un punto. Ahora, deberán medirse ante Belgrano por los octavos de final de la Copa Argentina, el próximo viernes desde las 17:10.
Te Podría Interesar
Por su parte, el cuadro platense consiguió una importante victoria para entrar en puestos de clasificación a los playoffs del certamen, a espera de algunos resultados. En tanto, los comandados por Alejandro Orfila visitarán Mendoza para enfrentar a Godoy Cruz, el jueves 7 de agosto, a partir de las 17.
El conjunto local fue el claro dominador en una primera parte en la que a los de Avellaneda se los vio perdidos en el terreno de juego. Imprecisos a la hora de salir jugado desde abajo, flojos en la defensa y previsibles a la hora de atacar.
En cambio, el “Lobo” mereció llevarse al descanso una ventaja aún más abultada si no fuera por la intervención del arquero Rodrigo Rey para evitar en dos ocasiones que amplíen la ventaja. Gastón Suso, a los 24 minutos, conectó de cabeza un tiro de esquina desde la derecha por parte de Juan Pintado para abrir el marcador.
Suso le dio la victoria a Gimnasia
En el complemento, el conjunto visitante salió más enchufado, pero no logró romper el cero e incluso quedó mal parado defensivamente en varias oportunidades. Norberto Briasco estrelló un remate en el palo que podría haber valido el segundo tanto para Gimnasia.
A su vez, Ignacio Pussetto tuvo una clara ocasión de igualar el encuentro para Independiente, pero el desenlace de la jugada fue el mismo, con el poste como principal protagonista.
Fuente: NA