Increíble pero real: quiso imitar el festejo de Cristiano Ronaldo y sufrió una grave lesión
Kesley, futbolista del Gremio Prudente de Brasil, marcó de penal para su equipo e intentó hacer el "siu" de Cristiano Ronaldo, pero se lastimó la rodilla en la caída y tuvo que pedir el cambio.

Un futbolista de Gremio Prudente quiso hacer el festejo de Cristiano Ronaldo y se lesionó en la caída.
En el Campeonato Paulista, el ascenso de Brasil, se vivió una situación insólita. En lo que debía ser recordado por el 1-1 final entre Gremio Prudente y Atlético Monte Azul, finalmente el foco del partido se lo terminó llevando Kesley, jugador del Tricolor, que se lesionó de manera inédita tras marcar el gol del empate e intentar festejarlo como Cristiano Ronaldo.
El delantero de la visita se hizo cargo de un penal a pocos minutos del final que decretó la paridad entre los equipos. Sin embargo, no todo salió según lo planeado por el futbolista, que primero había errado la pena máxima y luego la empujó a la red en el rebote.
Te Podría Interesar
De no creer: festejó como Cristiano Ronaldo y sufrió una dura lesión en la rodilla
Inmediatamente después del gol, Kesley se despegó de sus compañeros y, con un trote lento, se fue acercando al banderín derecho para llevar adelante el "siu" característico de Ronaldo. Todo iba bien hasta el momento de la caída, donde sucedió lo peor y se ve claramente como se le mueve la rodilla izquierda al volver a conectar con el verde césped.
Kesley quedó tirado en el piso con gestos de muchísimo dolor y los compañeros a su alrededor pidieron que entren rápido los médicos para atenderlo. Finalmente, el atacante no pudo continuar en la cancha y fue reemplazado tras el gol.
Todavía se desconoce el grado de la lesión y la única noticia que hay sobre jugador es el comunicado del club informando sobre lo sucedido tras el gol: "Kesley, el número 23, anotó el gol del empate para el Gremio Prudente tras conectar el rebote de un penal que inicialmente había atajado el arquero. Desafortunadamente, poco después de celebrar el gol, el jugador se lesionó". Sí, el festejo a lo Cristiano Ronaldo trajo grandes consecuencias. Insólito.