Huracán Las Heras cayó ante Costa Brava y dejó pasar otra oportunidad
Huracán Las Heras perdió 1-0 frente a los de General Pico, que lograron estirar la diferencia en la tabla de posiciones del Federal A.
Huracán Las Heras perdió 1-0 con Costa Brava y no pudo treparse a lo alto del Federal A.
Prensa HLHHuracán Las Heras dejó pasar la oportunidad de treparse a lo más alto del Federal A tras perder 1 a 0 frente al Costa Brava de La Pampa en condición de visitante. En un duelo clave para determinar al líder, los de General Pico marcaron el único tanto a veinte minutos del final.
El choque entre Costa Brava y el elenco comandado por Gabriel Vallés se llevaba todas las miradas en la previa, ya que estaba en juego la punta de la zona. El encuentro fue muy parejo y ninguno de los dos había logrado sacar ventajas, sin embargo, Uriel Iehara aportó su cuota goleadora en el complemento para otorgarle los tres puntos a los dueños de casa.
Te puede interesar
Huracán Las Heras perdió con Atenas y quedó tercero en el Federal A
Huracán Las Heras también tuvo sus chances, pero no concretó (Ezequiel Cerica había marcado un tanto al inicio del segundo tiempo, pero fue anulado) y se terminó quedando con las manos vacías por segunda vez consecutiva, ya que la semana pasada cayó en su casa frente a Atenas de Río Cuarto por 2-0.
Un nuevo dolor de cabeza para Huracán Las Heras
Además de perder por segunda vez consecutiva y dejar pasar la chance de quedar en el primer puesto, Huracán Las Heras volvió a sufrir la lesión de uno de sus futbolistas. En este caso, Santiago Grande, el arquero que reemplazó a Cristian Aracena (desgarrado) también tuvo que abandonar el campo por una dolencia.
Durante la semana, el Globo anunció el parte médico del plantel, por lo que a Aracena y Grande se suman en la enfermería: Enzo Montenegro, Agustín Muñoz, Juan Aguilar, Fernando Cortéz, Nicolás Inostroza y Francisco Agost. Todos ellos tienen pocas chances de jugar ante Gutiérrez en la próxima fecha del Federal A.


