Independiente

Holan: "No consideraba oportuno molestar a Sergio Agüero"

El director técnico de Independiente, Ariel Holan, contó que no habló con Sergio Agüero luego de la breve reunión que tuvo el futbolista con Pablo Moyano, vicepresidente del club.

viernes, 19 de abril de 2019 · 16:15 hs

Luego de la breve reunión que tuvieron Pablo Moyano, vicepresidente del Rojo, y Sergio Agüero en Inglaterra, con el objetivo de generar un acercamiento entre las partes, el entrenador de Independiente, Ariel Holan, admitió que no tuvo contacto con el delantero argentino para seducirlo y soñar con su posible vuelta de cara a futuro.

"No hablé. Creo que por las características del momento que él está atravesando, no consideraba oportuno molestarlo. Estando con cosas importante tan por delante, nada más", confesó Holan en la conferencia de prensa previa a la revancha contra Argentinos Juniors en el Libertadores de América por la Copa de la Superliga.

Luego, con respecto a la obligación de dar vuelta el marcador en la llave contra el Bicho (3-2), el DT analizó: "Tenemos 90 minutos el domingo y debemos estar tranquilos para no querer hacer el segundo gol antes que el primero".

Finalmente, al entrenador le preguntaron sobre la llegada del VAR al fútbol argentino y respondió, de alguna manera, recordando el penal no cobrado sobre Martín Benítez en el Monumental por los cuartos de final de la Copa Libertadores 2018. "El desafío es que no sea la escribanía de la injusticia", sentenció.

TyC Sports