Hockey sobre césped

Hockey: todo listo para disputar el Torneo Vendimia 2019

Se definió el certamen Pre Vendimia y quedaron conformadas las zonas para dar comienzo al tradicional certamen mendocino. Repasá.

lunes, 25 de febrero de 2019 · 10:51 hs

Luego de dos semanas de competencia, culminó el torneo de verano Pre Vendimia y siete equipos quedaron habilitados para participar de una nueva edición del prestigioso torneo provincial femenino, además de Los Tordos que ya tenía su lugar asegurado por ser campeón anual 2018.

El certamen vendimial comenzará el jueves 28 de febrero entre los equipos locales, a partir de las 20:30, y se extenderá hasta el martes 5, donde se conocerán a los nuevos campeones del tradicional torneo mendocino.

Todos los encuentros se disputarán en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz y en el sintético del Estadio Mendocino.

Los equipos clasificados son:

?Los Tordos

Murialdo

 Teqüé

Marista

Liceo

Andino

Peumayén

Rivadavia

Zonas según clasificación

Damas

La zona A estará compuesta por Popeye, Duendes, Los Tordos y el séptimo clasificado del Torneo Pre Vendimia. En tanto que Chile, Jockey de Rosario, el primero y el sexto clasificado integrarán el grupo B.

En la zona C jugarán Tucumán Rugby, Universitario de Córdoba, segundo y quinto clasificado del Pre Vendimia, mientras que en el grupo D estarán presentes Jockey de Córdoba, Uruguay y el tercer y cuarto clasificado.

Caballeros

Por su parte, la competencia también tendrá versión masculina con un solo equipo local.

Andino será el que representará a Mendoza y se medirá en un único grupo con Chile, Jockey de Córdoba, Popeye y Jockey de Rosario.

El próximo sábado, a las 18:30, Chile se enfrentará a Jockey de Rosario en el Estadio Ciudad de Godoy Cruz. En el mismo horario, pero en el sintético del parque, Popeye arrancará jugando con Jockey de Córdoba.