Godoy Cruz, desaprobado: el equipo de Solari no estuvo a la altura de la fiesta en el Gambarte
Tras más de dos décadas, Godoy Cruz volvió al Gambarte. La fiesta no fue completa porque el equipo repitió viejos errores y no pasó del empate.

Andino intenta por afuera. Pudo poco, como todo su equipo.
ALF PONCE MERCADO / MDZGodoy Cruz no estuvo a la altura. La vuelta al Feliciano Gambarte significó muchísimo para los hinchas, pero el equipo defraudó y se lleva un desaprobado gigante. Por el resultado (0 a 0) y, sobre todo, por el rendimiento.
No hubo fútbol. El equipo de Esteban Solari repitió viejos errores, no encontró sociedades, generó poco y, cuando lo hizo, fue gracias a pelotazos cruzados, a centros al área de un pobre Sarmiento que se fue conforme con el punto. De juego colectivo, nada.
Te Podría Interesar
La gente copó el estadio y esperaba más. “La energía” que el hincha transmitió desde las tribunas -cómo dijo el propio DT en la previa que iba a suceder- pareció no ser suficiente. Más allá de que el equipo se entregó al máximo, faltó fútbol, como casi siempre en esta temporada. Por eso la disconformidad.
El juego de extremos parece no darle resultados a Solari. Altamira y Andino se pierden, luchan en el mano a mano, pero no desequilibran, no generan. Y Auzmendi, en el choque con los centrales perdió siempre.
Los volantes no desentonaron, pero tampoco generaron algo distinto. Bien Pol Fernández y Vicente Poggi y poco de Abrego, otra vez.
En el fondo Godoy Cruz no sufrió, aunque tampoco su rival lo atacó tanto. Mendoza nuevamente fue lo más destacado y la presencia del Indio Fernández, de lateral por derecha, sorprendió e indignó a más de uno. Al futbolista más inteligente del Tomba, con más criterio con la pelota en los pies, el DT lo mandó a jugar de 4. Polémico, discutible y hasta inentendible.
Desde el banco sólo llegó el aporte de Martínez Dupuy, que generó pero no pudo convertir las pocas que tuvo. Una clarísima que mandó a las nubes. La buena noticia fue que, ante la salida de Rasmussen por lesión, entro bien Quiroz.
Mucho que mejorar para un Godoy Cruz que no estuvo a la altura de un espectáculo que sí regalaron los hinchas.