Gimnasia va por la cima con una baja obligada
Con la mente puesta en treparse a lo más alto, Gimnasia recibirá a Temperley el domingo con una modificación en la última línea.

Gimnasia irá en búsqueda de la punta de la Primera Nacional con una baja en defensa.
Prensa GyEEste domingo desde las 15, Gimnasia recibirá a Temperley en el Víctor Legrotaglie con la ilusión de conseguir los tres puntos y treparse a lo más alto de la zona “B” de la Primera Nacional. Para este cotejo, Ezequiel Medrán tendrá que realizar una modificación en la última línea y habrá otro cambio en el mediocampo.
Esto se debe a que Franco Saavedra sufrió una lesión y será baja contra el Gasolero. En su lugar por la banda izquierda estará Matías Recalde, que ha tenido buenas actuaciones a lo largo del último tiempo.
Te Podría Interesar
Además, quien abandonaría la mitad de la cancha sería Facundo Lencioni, siendo reemplazado por Jeremías Puch. El resto del equipo sería similar al que superó la semana pasada a Defensores Unidos de Zarate en condición de visitante, el cual dejó al equipo Blanquinegro al acecho.
Por lo tanto, Gimnasia saldría con: Rigamonti en el arco, Nadalín, Mondino, González y Recalde en la línea defensiva, Antonio, Muñoz de doble cinco; Andrada, Puch y Lencioni más adelantados y Ferreyra en el centro del ataque.
Gimnasia y la ilusión de ser puntero
Para convertirse en el nuevo puntero de la Primera Nacional, Gimnasia deberá vencer a Temperley el domingo y esperar que su homónimo de Jujuy caiga de local ante CADU. En caso de que el Lobo del norte iguale, ambos pueden quedar con 43 unidades.