¡Gabriel Heinze a la Premier League! El Gringo se sumará al cuerpo técnico de un grande de Inglaterra
Tras su último paso por Newell's en 2023, Heinze volverá a trabajar, ahora como asistente en un gigante de la liga inglesa.

Gabriel Heinze incusrionará en el fútbol inglés por primera vez como entrenador.
Gabriel Heinze es uno de los directores técnicos argentinos más codiciados en el ámbito local. Si bien no dirige nada desde su último paso por Newell's en 2023, ha rechazado en los últimos varios ofrecimientos de clubes grandes como Racing y San Lorenzo, además de que apareció en el radar de Boca en más de una oportunidad.
A sus 47 años de edad, su futuro como entrenador se mantenía como una verdadera incógnita. Sin embargo, en las últimas horas, trascendió que su carrera dará un giro inesperado y superador a todas las propuestas que había tenido hasta ahora. Es que esta temporada 2025/26 que está a punto de comenzar lo encontrará en el banco de uno de los clubes más grandes de la Premier League.
Te Podría Interesar
Gabriel Heinze llega al Arsenal FC
Según informpo el periodista David Ornstein en The Athletic (de The New York Times), el Gringo se sumará nada menos que al cuerpo técnico de Mikel Arteta en el Arsenal. Allí ocupará el lugar de Carlos Cuesta, quien dejó el equipo londinense para asumir como DT del Parma, en donde quedó el puesto vacante tras la salida de Cristian Chivu para ir al Inter de Milán.
El exdefensor ya tiene experiencia en el fútbol inglés, pero en calidad de jugador, habiendo defendido la camiseta del Manchester United entre 2004 y 2007. En su rol de entrenador, dirigió casi únicamente a equipos nacionales (Godoy Cruz, Argentinos Juniors, Vélez y Newell's), con apenas un paso por el Atlanta United de Estados Unidos como incursión al exterior.
Heinze tuvo un primer acercamiento al Arsenal el año pasado cuando se reunió de manera personal con Arteta, encuentro en el que empezó a gestarse su llegada a los Gunners. Además, ya se conocía con el español puesto que ambos compartieron equipo durante un año en el París Saint-Germain durante la temporada 2001/02.