Presenta:

Futsal: la palabra de Martín Páez, técnico campeón con Mendoza del Argentino C-20

El entrenador de Mendoza habló tras la consagración de sus dirigidos en la gran final del Argentino de Selecciones de futsal ante Comodoro Rivadavia.

Martín Páez, el técnico de la selección mendocina de futsal, habló tras conseguir el Argentino de Selecciones.

Martín Páez, el técnico de la selección mendocina de futsal, habló tras conseguir el Argentino de Selecciones.

Instagram

Mendoza se consagró tricampeona del Argentino de Selecciones de futsal masculino tras imponerse en la gran final ante Comodoro Rivadavia, equipo anfitrión, por 5-2. Tras la vuelta olímpica conseguida en una ciudad esquiva (hasta ayer), Martín Páez, entrenador de la Borravino, expresó su alegría luego de un nuevo campeonato para la disciplina.

El técnico del representativo de nuestra provincia comentó sus sensaciones después del encuentro: "Estoy muy contento, agradecido a los chicos, a la gente que nos hace el aguante en la casa y a mi familia. Sólo tengo palabras de agradecimiento".

futsal.jpeg
Mendoza conquistó su tercer título al hilo en el Argentino de Selecciones C-20 de futsal.

Mendoza conquistó su tercer título al hilo en el Argentino de Selecciones C-20 de futsal.

Sobre la final, Páez acotó: "Fue un partidazo, nos pusimos en ventaja rápido, pudimos jugar con la desesperación de ellos. Mendoza no había ganado nunca acá en Comodoro Rivadavia asique para nosotros es una alegría muy grande".

Finalmente, la Borravino pudo festejar en aquella ciudad que le venía siendo adversa en distintas categorías. Acerca de esta racha, que llegó a su final, el adiestrador indicó: "Era una espina que teníamos nosotros. Me tocó venir hace algunos años y perder una final con la primera. Hoy nos sacamos una espina desde otro lado y ver a los chicos contentos es una alegría".

Mendoza, en lo más alto del futsal argentino

Mendoza conquistó el Argentino de Selecciones tras imponerse 5-2 a Comodoro Rivadavia en una final con todos los condimentos. Facundo Torres marcó tres tantos, mientras que Santiago Zorrilla y Juan Ignacio Moreyra terminaron de decorar el marcador para dejar a la provincia en lo más alto de Argentina en la categoría C-20.