Foto inédita: el histórico crack del Bayern Múnich que se puso la camiseta de Boca tras el partido
La leyenda del Bayern Múnich sorprendió a todos tras el duelo en Miami: se llevó la camiseta de Boca y posó para una foto que ya recorre el mundo.

El festejo de los jugadores de Bayern Múnich tras el triunfo ante Boca.
EFEBoca Juniors cayó ante el Bayern Múnich en el Mundial de Clubes, pero dejó una huella imborrable. Más allá del 2-1 en contra, el equipo de Miguel Ángel Russo se plantó con dignidad y la hinchada tiñó de azul y oro el Hard Rock Stadium de Miami.
Entre tantos momentos emotivos que dejó el partido, uno de los más comentados ocurrió después del pitazo final, cuando una leyenda del fútbol mundial sorprendió con un gesto inesperado.
Te Podría Interesar
Manuel Neuer, referente absoluto del Bayern y de la selección alemana, intercambió camisetas con Sergio Romero y se puso la de Boca. Sí, el histórico arquero alemán apareció en una foto luciendo los colores del Xeneize, algo poco habitual en su carrera. La imagen, tomada camino a los vestuarios, no tardó en viralizarse en redes sociales y generó miles de reacciones.
“Chiquito” Romero, que viajó con la delegación pero no estuvo en el banco por una lesión, bajó al vestuario luego del partido y se cruzó con Neuer, con quien compartió un afectuoso saludo e intercambió camisetas. Un gesto entre colegas que terminó en una imagen icónica: Neuer vestido con la azul y oro.
Finalistas del 2014: Sergio Romero posó junto a Manuel Neuer
El arquero de Boca no fue el único en vivir ese momento especial. Agustín Marchesín, titular en el arco xeneize durante el partido, también tuvo la chance de charlar con el alemán una vez terminado el duelo. Como recuerdo, se llevó una prenda del número 1 del Bayern. “Sos el mejor”, escribió en sus redes junto a una foto con el multicampeón alemán.
Más allá del gesto polémico de Joshua Kimmich, que encendió la bronca en el segundo gol, otros jugadores del Bayern como Neuer y Kane tuvieron actitudes de respeto y admiración hacia el club argentino y su gente. El arquero lo demostró con hechos: con la camiseta de Boca puesta y una sonrisa, dejó una imagen para el recuerdo.