Copa Davis

El video con el que Argentina palpita el debut en Copa Davis

Restan días para que comience el nuevo formato del certamen y los jugadores fueron protagonistas de un simpático video que viralizó la Asociación Argentina de Tenis. Miralo.

sábado, 16 de noviembre de 2019 · 21:30 hs

El nuevo formato de la Copa Davis está por tener su primer capítulo. Por primera vez, todos los equipos se reunen en una misma sede para definir al gran campeón de la competencia. El Palacio de Cibeles fue el escenario elegido para la cena oficial y los argentinos dieron la nota.

La elegancia correspondiente estuvo presente en los autendos de el equipo capitaneado por Gastón Gaudio, pero Guido Pella y Diego Schwartzman se animaron a agregarle un condimento más: La boina, al mejor estilo, Peaky Blinders completó sus vestiduras.

Ver esta publicación en Instagram

De Birmingham al mundo (?) #PeakyBlindersArgentina

Una publicación compartida de Diego Schwartzman (@dieschwartzman) el

Además, en las redes sociales de la Asociación Argentina de Tenis, subieron un video donde ellos son los actores principales de la publicación.

"¡Vamos Argentina!" es el mensaje con el que los tenistas y el cuerpo técnico alimentan la ilusión del conjunto que intervendrá en la primera experiencia del torneo con el nuevo formato. El primer rival será Chile, el martes próximo.