Presenta:

El tremendo deseo de Estevão, la nueva joya del Chelsea, que involucra a Franco Mastantuono: "Espero pelear el..."

La joven promesa de 18 años, que fue adquirido por el Chelsea desde el Palmeiras, contó la gran ambición que tiene para los próximos años en Europa e incluyó a Franco Mastantuono y Lamine Yamal.

Estevao Willian, el crack brasileño por el que el Chelsea pagó una verdadera millonada.

Estevao Willian, el crack brasileño por el que el Chelsea pagó una verdadera millonada.

EFE

Aunque su nombre viene sonando fuerte hace rato, Estevão Willian terminó de explotar en el Mundial de Clubes. Con 18 años recién cumplidos, el delantero brasileño fue figura con Palmeiras y le marcó un gol al Chelsea, su próximo club. Pero más allá de lo que hizo en la cancha, también dejó frases que generaron mucha expectativa, sobre todo en Argentina.

En diálogo con Diario AS, el joven crack fue consultado sobre los talentos con los que comparte generación y no dudó un segundo en marcar a sus dos próximos competidores en Europa: Franco Mastantuono y un tal Lamine Yamal.

El sueño por el que Estevão se ve compitiendo en el Chelsea con Mastantuono y Yamal

“Espero pelear el Balón de Oro con Mastantuono y Lamine Yamal. Tenemos los tres la misma edad. Sería increíble y muy interesante encontrarnos en esa situación”, lanzó el extremo que jugó para el Verdao la cita mundialista.

Palmeiras vs Botafogo Mundial de Clubes 2025.jpg
Allan, de Botafogo, y Estevao, de Palmeiras, en acción durante el partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 entre Palmeiras y Botafogo en Philadelfia.

Allan, de Botafogo, y Estevao, de Palmeiras, en acción durante el partido de la Copa Mundial de Clubes de la FIFA 2025 entre Palmeiras y Botafogo en Philadelfia.

Sin embargo, el jugador no se quedó ahí y dejó un breve comentario sobre ambos futbolistas, siendo muy elogioso con el crack de River que fue vendido al Real Madrid por 45 millones de euros: “Es un excelente jugador que está creciendo mucho. Sigo sus partidos desde que jugaba en Sudamérica y tiene un potencial increíble”, dijo el brasileño, a pesar de que todavía no se cruzaron en cancha.

También tuvo palabras para Lamine Yamal, la joya de Barcelona que viene rompiéndola en Europa: “Es un chico fantástico, un gran jugador que ha tenido una temporada increíble. Lo he apoyado mucho, junto con Raphinha”, comentó.

Ahora, al brasileño le toca cambiar el chip y comenzar su nueva etapa en el Chelsea, que lo compró por 65 millones de euros. Mientras se prepara para aterrizar en Londres, ya dejó claro que su gran ambición a largo plazo: quiere estar entre los mejores del mundo y compartir ese camino con las otras dos joyas que demostraron su calidad en River y en el Barcelona, respectivamente.