Fútbol Internacional

El presidente del PSG rompió el silencio y cargó contra Neymar

El empresario qatarí se cansó de ciertos privilegios dentro del plantel y quiere resultados de cara a la siguiente temporada

lunes, 17 de junio de 2019 · 14:40 hs

Después de todo lo que ocurrió con Neymar y el comentario de Kylian Mbappe sobre el cierre de la temporada, fue el turno de hablar del presidente del Paris Saint Germain, el empresario qatarí Nasser Al-Khelaïf, quien no se guardó nada y lanzó una contundente advertencia.

El magnate de 45 años le concedió una entrevista a la prestigiosa revista local France Football en la que habló del nuevo director deportivo, el comportamiento de las súper estrellas de su equipo y lo que pretende de cara a futuro.

El artículo completo saldrá a partir de este martes, pero el sitio oficial del semanario dio un adelanto de sus declaraciones.

Sobre el astro brasileño, el presidente del PSG fue contundente: "Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse (firmó con el PSG hasta 2022), pero ahora la prioridad es nuestro proyecto (…) Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto".

Mientras que mostró su encanto por Kylian Mbappé: "Quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo. Pero le expliqué que las responsabilidades no se las pide. Hay que ir por ellas, a veces incluso arrancarlas. Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió. (…) ¿Seguirá en el PSG el año que viene? ¡No estoy 100% seguro, lo estoy al 200%! No voy a dejar ir a este jugador de locura".