Presenta:

El fuerte sincericidio de Pierre Gasly sobre Alpine para lo que queda de la temporada: "No es algo alcanzable"

Pierre Gasly, compañero de Franco Colapinto, se refirió al mal presente de Alpine en la temporada 2025 y fue sincero a la hora de hablar sobre el auto.

Pierre Gasly lanzó un fuerte sincericidio sobre Alpine de cara a lo que resta de temporada.

Pierre Gasly lanzó un fuerte sincericidio sobre Alpine de cara a lo que resta de temporada.

Instagram @pierregasly

Alpine no está viviendo su mejor temporada en la Fórmula 1. El equipo del cual forman parte Franco Colapinto y Pierre Gasly, se ubica en el último lugar en el campeonato de Constructores y sus rendimientos en las carreras a lo largo de la temporada han sido deprimentes.

En el GP de Silverstone, el piloto francés consiguió 8 puntos de oro al finalizar en el sexto lugar, pero su compañero de equipo (Colapinto) tuvo problemas en su caja de cambios que le impidieron salir desde la calle de boxes y no pudo disputar la carrera en Gran Bretaña.

El crudo sincericidio de Pierre Gasly sobre Alpine

Luego de dos semanas de descanso y en el cuál aprovecharon para corregir los errores, Alpine intentará mostrar su mejor versión en el GP de Bélgica y a horas de disputar la carrera Sprint en el mítico trazado de Spa-Franconchamps, Gasly no se mostró muy optimista y lanzó un fuerte sincericidio para su equipo de cara a lo que resta de temporada: “Estar consistentemente entre los diez primeros no es algo alcanzable. Con suerte podemos conseguir uno o dos resultados más como Silverstone”.

Pierre Gasly.jpg
Pierre Gasly y un fuerte sincericidio sobre Alpine de cara a lo que resta de temporada de F1.

Pierre Gasly y un fuerte sincericidio sobre Alpine de cara a lo que resta de temporada de F1.

Por otro lado, el francés habló sobre los cambios en el A525 que tendrá la escudería francesa en la próxima temporada, ya que comenzarán a utilizar los motores Mercedes y esperan que sea un salto de calidad: “Sabemos que con las decisiones que tomamos de centrarnos en 2026 no va a haber novedades”.

El cronograma de Franco Colapinto y Alpine para el GP de Bélgica

Luego de finalizar la primera sesión de entrenamientos, la cual finalizó P19, Franco Colapinto y Alpine disputarán este viernes la Sprint Shootout. El sábado, el argentino correrá la carrera Sprint del GP de Bélgica a las 7:00 (hora de Argentina) y la clasificación de cara a la carrera será a las 11:00. Finalmente, el domingo a partir de las 10:00 se llevará a cabo el GP de Bélgica en lo que será la séptima carrera de Franco junto al equipo francés.