El equipo que paró Miguel Ángel Russo pensando en el debut en el Mundial de Clubes
Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca, probó una alineación con varias bajas por diversos motivos de cara al partido ante el Benfica por el Mundial de Clubes.

Miguel Ángel Russo paró un equipo pensando en el debut en el Mundial de Clubes. Foto: Archivo
El Boca de Miguel Ángel Russo se prepara para lo que será su debut en el Mundial de Clubes el próximo lunes 16 de junio a las 16:00 ante el Benfica de Portugal, a priori, su rival directo para luchar por la clasificación a octavos de final.
Pensando en lo que será el encuentro ante el equipo de Ángel Di María y Nicolás Otamendi, el Xeneize se volvió a entrenar en Barry University y en su tercera práctica en Estados Unidos, el DT paró un once titular con la misión de seguir puliendo todos los detalles para arribar de la mejor manera al partido ante los lusos.
Te Podría Interesar
El once que paró Miguel Ángel Russo pensando en el debut ante el Benfica
El once que paró Russo fue el siguiente: Agustín Marchesín; Marcelo Saracchi, Nicolás Figal, Marcos Rojo, Lautaro Blanco; Williams Alarcón, Milton Delgado, Alan Velasco; Lucas Janson, Milton Giménez y Brian Aguirre.
Cabe destacar que, para esta prácticas, el entrenador sufrió varias bajas por diversos motivos. El primero de todos es Edinson Cavani que sigue recuperándose de una molestia física y es muy difícil que pueda llegar al debut. Una Situación parecida también atraviesan Juan Barinaga y Lautaro Di Lollo, que fueron preservados por precaución.
Por otro lado, los dos laterales derechos de Boca, Luis Advíncula y Lucas Blondel, tampoco formaron parte del once inicial. En el caso del ex Tigre, recién se sumó a los entrenamientos el pasado miércoles, ya que disputó los amistosos internacionales con la Selección de Suiza. Por su parte, el peruano recién se incorporará este jueves tras jugar los dos partidos de Eliminatorias Sudamericanas.
La situación de los dos refuerzos de Boca
Por último, en cuanto a los dos flamantes refuerzos, Marco Pellegrini y Malcom Braida, aún no se han sumado a los entrenamientos porque no viajaron a Estados Unidos hasta el momento. De todas formas habrá que ver si Miguel Ángel Russo decide acelerar la adaptación del ex San Lorenzo, debido a que el ex Huracán está desgarrado y no estará disponible para el debut.