Boca

El equipo argentino que sueña con contratar a Luis Scola

Un dirigente de un importante club de la Liga Nacional de Básquet admitió que iniciarán gestiones para sumar al capitán de la selección como flamante refuerzo<br>

lunes, 16 de septiembre de 2019 · 00:15 hs

Luis Scola quedó en el quinteto ideal del Mundial de China, merecido reconocimiento para el capitán de una Argentina que llegó hasta el subcampeonato. A los 39 años demostró estar en un nivel superlativo y ofertas no le van a faltar para continuar su carrera.

Boca levantó la mano y avisó que comenzaron con las gestiones para llevarse un refuerzo de lujo a la Liga Nacional, el último integrante en actividad de la mítica Generación Dorada.

"Tomamos contacto con Luis Scola, si quiere jugar en Boca vamos a hacer una gestión", dijo el dirigente Carlos Aguas, en rol de prosecretario, en diálogo con el programa radial Boca de Selección.

No obstante, Real Madrid sería otro de los principales interesados y podría ser compañeros de tres compatriotas: Facundo Campazzo, Nicolás Laprovittola y Gabriel Deck. Pero en Boca no pierden la ilusión de concretar el regreso de Scola a Argentina tras su última temporada en Ferro en 1998. (DirecTV Sports)