Presenta:

El durísimo pasacalles que le dedicaron a Maxi Salas los hinchas de Racing tras su presentación en River: "Traidor..."

Los fanáticos de Racing, aún enojados por su ida a River, le dejaron un fuerte mensaje a Maxi Salas colgado del Puente Pueyrredón.

Los hincha de Racing aún no superan la salida de Maxi Salas.

Los hincha de Racing aún no superan la salida de Maxi Salas.

@RiverPlate y @sof_1903

La salida de Maximiliano Salas para convertirse en jugador de River Plate generó un gran revuelo en Racing. El club quedó muy fastidiado con la institución de Núñez, mientras que los hinchas descargaron todo su enojo para con el jugador, por quien tenían un gran cariño, pero al que le perdieron todo respeto.

Finalmente, tras varias semanas de polémica, el delantero de 27 años fue presentado este viernes como refuerzo del Millonario y posó por primera vez con la camiseta de la banda roja. De hecho, se perfila como titular en el debut de este domingo contra Platense. Pero, a pesar de ya haber concretado su traspaso, aún no escapa de la furia de los fanáticos blanquicelestes.

El fuerte pasacalles que le dedicaron a Maximiliano Salas

Pasacalles Maxi Salas

Este sábado, en la previa del duelo del equipo de Gustavo Costas contra Barracas Central, apareció un duro pasacalles en la bajada del Puente Pueyrredón. "Salas traidor desagradecido, todo vuelve", reza el mismo con varios símbolos de dinero ("$") en vez de letras, aunque colocados en lugares llamativos dentro de la oración. Al final, sin firma, aparece el escudo de la Academia.

La foto del pasacalles, que fue colocado justo delante del cartel que dice "Bienvenido a Avellaneda", fue publicada en X por la periodista partidaria Sofía Antonacci y rápidamente se viralizó en redes sociales entre los hinchas académicos. Unos días atrás, también había aparecido en las tribunas una bandera que decía: "Con Racing no se jode", en referencia al Pizzero.

Maxi Salas, el pasado jueves, había hecho un fuerte descargo en el que destrozó a Diego Milito, lo acusó de mentir y denunció que nunca le habían ofrecido una mejora de contrato hasta que River se comunicó con él. Al parecer, sus palabras no lograron convencer al pueblo racinguista, que continúa sin perdonarlo por haber abandonado el equipo.