El conmovedor último posteo de Diogo Jota, horas antes de su muerte, en una foto de su flamante esposa: "El afortunado soy yo"
Diogo Jota, delantero del Liverpool, falleció este jueves en un accidente de tránsito y un día antes del trágico suceso había comentado una publicación de Rute Cardoso, con quien se había casado hace 11 días.

El conmovedor último posteo de Diogo Jota y su esposa antes de su fallecimiento.
Este jueves por la mañana el mundo del fútbol se conmocionó al enterarse de la muerte de Diogo Jota, futbolista del Liverpool y la Selección de Portugal, y su hermano André Silva, en un accidente de tránsito en la provincia de Zamora, una ciudad al noroeste de España.
Tan solo 5 días antes del trágico suceso, el jugador de 28 años, que en el último tiempo se había consagrado campeón de la Premier League con los Reds y de la Nations League con los lusos, había subido una publicación a su cuenta de Instagram de su casamiento con Rute Cardoso, que se había llevado a cabo 11 días atrás en Oporto, ciudad natal de ambos.
Te Podría Interesar
El video del casamiento de Diogo Jota y Rute Cardoso
Junto al video, Diogo Jota escribió. “Un día que nunca olvidaremos”. En las imágenes se pueden ver distintos momentos de la boda, el show de una banda en vivo y la felicidad junto a sus tres hijos, que participaron de la celebración: Dinis, de 4 años; Duarte, de 2; y una hija de un año de edad.
El último posteo de Diogo Jota, horas antes de su muerte
El martes 30 de junio, su mujer publicó imágenes del día inolvidable que vivieron ambos y que reunió a sus amigos y familiares más cercanos: “Mi sueño se hizo realidad”, fue lo que escribió Rute. Y el primer comentario de la publicación fue de su esposo, que le escribió: “El afortunado soy yo”, acompañado de un emoji con una carita guiñeando el ojo. Ese sería su último posteo en las redes.
El comunicado de la Federación Portuguesa de Fútbol por el fallecimiento de Diogo Jota
“La FPF y todo el fútbol portugués están completamente desolados por la muerte de Diogo Jota y André Silva esta mañana en España. Mucho más que un jugador increíble, con casi 50 internacionalizaciones, Diogo era una persona extraordinaria, respetado por todos los compañeros y adversarios, alguien con una alegría contagiosa y una referencia en la propia comunidad”.